Sobre mí
Mi nombre es Ana y me dedico a acompañar a personas en su desarrollo transpersonal facilitando espacios transformadores de autocuidado sensible: autodescubrimiento, aprendizaje y crecimiento, a través de la creatividad y la meditación.
En el 2022 abandono la enseñanza concertada, tras 20 años en las aulas de educación infantil, como consecuencia de un burnout.
Transitando mi recuperación interna e iniciando un camino de búsqueda, asentado en el autoconocimiento, me descubro como una persona altamente sensible (PAS).

Alta Sensibilidad
Saber en qué consiste la alta sensibilidad me ha traído mucha luz. Emprender un camino de autoconocimiento me ha ayudado a entender quién soy desde los cuatro pilares que albergo como alma altamente sensible: el procesamiento profundo, la sobreestimulación, la alta empatía y emocionalidad, así como la captación de sutilezas.
Esta nueva información zarandeó mi mundo y a pesar de la incomodidad y de las resistencias que sentí, asumí el reto de integrar estas características en mi propio beneficio, desde la auto observación y auto consciencia.

Mi evolución y crecimiento ha ido de la mano de la psicología transpersonal
He aprendido a vivir más en el presente, a tener una mirada más compasiva y amable, incorporando pequeños y significativos cambios en mis rutinas que me han acercado a calibrar una mayor paz mental e interior, siendo el silencio y la observación una de las herramientas imprescindibles en este "conectar conmigo misma".
Beneficios
Tras comprobar los beneficios que me ha aportado este tránsito de: auto indagación y evolución personal, se gesta un proyecto sensible de bienestar y autocuidado al servicio de otras personas, mediante programas de: acompañamiento, retiros, talleres y distintos recursos experienciales.
Horror Vacui
En esta edad de velocidad, de "horror vacui", las PAS tenemos que aprender a vivir de manera creativa, sin caer presas de la inmediatez y de ese sentido de impermanencia constante, que puede condicionar el fluir con estos cambios tan feroces.
Espacio sin ruido
Un espacio alejado del ruido, de la exigencia y el juicio, de ese "hacer por hacer", apartado de la inflexibilidad, de la rigidez, de la saturación y sobreestimulación, un espacio de escucha y de silencio.
Esto es para ti, para que puedas Ser desde lo que eres y desde quién eres, caminando hacia ese potencial que ruge por salir.
Abro un espacio para acompañarte en tu proceso de aprendizaje personal: priorizándote, escuchándote, abrazándote. Floreciendo y creciendo desde la creatividad e intuición que te habita.
El fin, habilitar un encuentro apto para el silencio y el recogimiento. Escucha y observación, iniciativas que arrancan desde el autodescubrimiento y autoconocimiento.
Podrás expandirte desde la mirada interior conquistando tus dones y talentos únicos, para emprender un poderoso camino de autorreconocimiento personal y humano, desde la libertad de tu ESENCIA SENSIBLE.
